Solicita el retiro de tu PSI

Rellena el formulario para pedirnos información y envía. Nos pondremos en contacto lo antes posible. Tu caballo se merece disfrutar de un descanso en libertad en un entorno idóneo para su bienestar y seguridad.

Nunca usaremos tus datos para ningún otro propósito que contestar esta solicitud exclusivamente.

Testimonios

Siempre he amado y vivido por los caballos pero desde que ayudo a estos increíbles purasangres a que se adapten a su nueva vida en la isla, mi admiración por ellos es cada día más grande. ¡Son espectaculares!

Macarena Hernández-Gil
Directora

Tengo la inmensa suerte de poder ver diariamente a los caballos que ya viven en libertad, y observarles correr por el campo, nadar en el pantano y revolcarse en la arena, es de los mayores regalos que me ha dado Dios.

Luis Álvarez
Presidente

Un maravilloso proyecto

La Isla de los Caballos es un lugar idóneo, situado en un enclave estratégico del embalse de Entrepeñas, que permite a los caballos vivir en plena naturaleza.

La idea es fomentar el cuidado en libertad de los Pura Sangre de modo que consigan adecuarse a este hábitat garantizando los cuidados básicos y necesarios para que puedan recuperarse y tener la mejor calidad de vida en un entorno paradisiaco, limitando la intervención del ser humano al mínimo.

Me importa

¿Quiéres formar parte o estar vinculado a nuestra labor? ¡Escríbenos!